Transpersonal, Experiencias Liberadoras

Transpersonal, Experiencias Liberadoras
Barrancabermeja

domingo, 4 de septiembre de 2011

Biocéntrico-Biotranspersonal

 Es un sistema de integración afectiva, renovación orgánica, reaprendizaje socializaciones de la vida, basadas en la energía de la danza, el canto y situaciones de encuentro en grupo.
Parte de un nuevo paradigma de las escancias humanas que es el principio biocentrico, cuyo objetivo es la conexión con la vida.
Esta nueva propuesta de aprendizaje que gira alrededor de la vida, la apuesta a un hombre relacional, integral, la educación actualmente esta desvinculada de la afectividad y el sentido de vida.
Se enseña los beneficios de la madera del bosque, pero no el misterio del bosque su perfume, su danza en la brisa, es decir se aprende a estar frente de la naturaleza pero no hacer pare de ella.
La educación actual, no fomenta el vínculo entre los seres humanos y esta es la causa de que estamos en una civilización enferma.  Hay que cambiar la educación  para cambiar el mundo, es por esto que “Bio-Danza-Transpersonal” es un aprendizaje reflexivo y vivencial ya que el educador tiene que enseñar vivir.
En este escenario todos somos los grandes protagonistas, dueños de nuestro presente y capaces de trasformar nuestro mundo, hagámonos participe de esta nueva manera amorosa de entregarnos a la vida, para fomentar su libertad creativa favorecer y su crecimiento personal a partir de la liberación de sus potenciales humanos.

Por eso queremos invitarlos a que hagan parte de esta gran manada, para empezar aprender a relacionarnos en conexión con la vida y así poder enseñarle a través del amor, Colombia será el anfitrión de grandes pioneros hacemos posible este nuevos aprendizajes, esperamos nos acompañen en esta gran ronda junto con Ovidio Nieto Orientador Bio transpersonal quien estará a cargo de estos talleres vivenciales de educación biocéntrica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario