Transpersonal, Experiencias Liberadoras

Transpersonal, Experiencias Liberadoras
Barrancabermeja

jueves, 15 de septiembre de 2011

Conexiones Agencia de Servicios Técnico en Comunicación Empresarial

Conexiones Agencia de Servicios Técnico en Comunicación Empresarial

Analiza, crea y desarrolla el posicionamiento de empresas, marcas y productos, buscando dar una mirada innovadora, global/local eficiente a la comunicación corporativa. Pretende adaptarse a los requerimientos de cada empresa para fortalecerla institucionalmente y ayudarla a dirigir la comunicación en todo ámbito, en pos de la consecución de objetivos concretos para su plan de negocio.
 VISIÓN
 Ser la Agencia de servicios de alto nivel especializada en el manejo de las  comunicaciones, la publicidad y logística de eventos empresariales encaminada a la difusión, divulgación y posicionamiento de los productos (Imagen/perfil), programas (estrategias creativas de desarrollo y expansión) y servicios, entre otros, de los distintos sectores económicos, sociales y culturales. Posicionarnos como una Agencia consultora de servicios técnico de comunicación, líder en Barrancabermeja, Magdalena Medio, Santander, Colombia.

MISIÓN

Asesorar, Analiza, crea, desarrolla y satisface las necesidades en materia prestación de servicios en comunicaciones publicidad y logística  empresariales e instituciones, tanto públicas como privadas, en Barrancabermeja, Magdalena Medio, los Santanderes y a nivel nacional
Acciones complementarias empresariales a través del diseño e implementación de estrategias, planes y programas de Comunicación, publicidad y logística Corporativas.
Para el cumplimento de nuestra labor, contamos con un equipo humano y técnico en la comunicación social de gran experiencia, altamente capacitado y orientado a la prestación de un servicio con calidad, que satisfaga totalmente las necesidades de nuestros clientes.
 Otorgaamos a nuestros clientes –mediante el pensamiento estratégico-, soluciones efectivas a través de tácticas estrategias que aportan valor agregado a la organización.
 Tareas como el fortalecimiento institucional y de imagen de marca, guiar armónicamente la relación empresa- entorno, junto a la construcción permanente de ventajas competitivas para cumplir con los objetivos empresariales trazados, son nuestro compromiso.

 

Tenemos como misión aportar estrategias sólidas de comunicación que apoyen los planes de negocio de nuestros clientes.
 Trabajamos para el objetivo de ser unos colaboradores sólidos,  duraderos, y nuestro compromiso ofrece un servicio de calidad, en el tiempo estipulado,  ceñido a un presupuesto previo.
Construimos confianza a partir del respeto, la coherencia, prudencia y empatía, entre otros sólidos valores compartidos.

 

Nuestros valores y política de calidad: son la excelencia, la responsabilidad, seriedad y una pasión orientada a los resultados.

Prestar servicios integrales que les brinden a nuestros clientes soluciones prácticas, efectivas y actuales, orientadas a garantizar el logro de resultados.
 Ø  Prestar un excelente servicio a todos nuestros clientes directos e indirectos.
Ø  Aumentar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
Ø  Dar valor agregado a nuestros servicios.
Ø  Asesorar a nuestros clientes en la planeación, organización y ejecución de los eventos con el fin de obtener rentabilidad del mismo.
Ø  Incrementar nuestros aliados inversionistas.
Ø  Generar fuentes de empleo brindando bienestar a nuestros colaboradores y sus familias.

Nuestros clientes son nuestro principal activo y la razón de ser de nuestra existencia como empresa. Nuestra vocación de servicio implica dedicación plena, rigor extremo y discreción profesional.

NUESTRO CAPITAL HUMANO
 Contamos con un equipo técnico, multidisciplinario y con destreza en diversas áreas de la comunicación social tales como: Relaciones Publicas, audiovisual, planificación estratégica, desarrollo organizacional, periodismo, publicidad, marketing imagen corporativa y diseño gráfico. En definitiva, acción comunicacional integral.
 Tenemos participación permanente en programas académicos y acceso a una prestigiosa redes sociales, medios de comunicación con los que se mantienen numerosas alianzas de apoyo y complementación.

METODOLOGÍAS DE TRABAJO
 Creemos en la investigación social de las comunicaciones sobre todo de alto nivel, ya que describimos el fenómeno considerado como un ente vivo, tal como lo es la empresa, y desde la perspectiva de la propia sociedad.
 Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes, elaborando propuestas creativas e innovadoras, a un mediano o largo plazo –preferentemente-, transfiriendo metodologías y procesos que buscan desarrollar habilidades técnicas en nuestros clientes (comunicacionales y de planificación) y contribuir a la creación de nuevas capacidades organizacionales.
 Nuestras propuestas estratégicas están orientadas a una sana y responsable competitividad de nuestros clientes, armonizando los diferentes intereses que garantizan su sustentabilidad.
 Desarrollamos conocimiento, permanentemente, que estamos editando en publicaciones y trabajos de investigación a través de redes sociales, medios de comunicación e instituciones empresariales a nivel regional y nacional.

Portafolio de Servicios: Agencia de comunicación empresarial, especializada en diseñar la estrategia de comunicación acorde con las características de cada cliente.
 Consultoría de Comunicación publicidad logística:
 ·         Asesores de imagen corporativa, Identidad corporativa, posicionamiento de empresas, marcas y productos
·         Relaciones Públicas con los medios, Gestión de Publicidad,  diseño de logos, slogan, spot publicitarios, audio visual Marketing, Publicidad “Redes Sociales / Blogs Radial, TV, Impresos” Comunicados, circulares, nota  de empresa,
·         Realización  y Animación Eventos
·         Alquiler de sonidos y luces
·         Formación /capacitación/talleres de vocerías corporativas y manejo de liderazgo

Trabajamos para nuestros clientes se comuniquen mejor,  vendan más. Para que establezcan un vínculo de valor con su público, generen marcas valiosas.
- Comunicación corporativa:

ü  Relaciones  institucionales y con líderes de opinión
ü  Posicionamiento y cambio de identidad
ü  Auditoria de imagen

-       Comunicación  interna

ü  Auditorias interna
ü  Asesorías y apoyo a otros departamentos
ü  Herramientas, revistas y boletines
ü  Eventos, aniversarios, juntas de accionistas y jornadas de puertas abiertas

-       Comunicación Marketing/producto:

ü  Lanzamiento de productos y posicionamiento en el mercado
ü  Acciones para consumidores
ü  Estudios sociológicos y de mercado

-       Comunicación en salud: Campañas de educación  en salud, fundaciones, relaciones con líderes de opiniones, presencia en foros

ORGANIZACIÓN Y LOGISTICA  DE EVENTOS

Nuestra agencia brinda servicios logísticos en comunicación empresarial, lista a respaldar los planes de comunicaciones de su empresa y el Desarrollo de evento o los servicios que adquiera con nosotros. Tenemos la experiencia, en logística Empresarial profesionales. Contamos con un grupo de profesionales Organizados. Que facilita la cooperación, unión y esfuerzo para alcanzar sus objetivos. Especializados en Coordinación, planeación, seguridad en cualquier tipo de Organización,  realización de eventos Corpo empresarial.
Nuestra amplia experiencia en el ramo de logística Empresarial, nos permite conjuntar diferentes servicios, encaminados a que usted y sus asistentes disfruten de su evento sin tener que preocuparse por ningún aspecto involucrado.
Agencia dedicada a proporcionar servicios para la organización, producción, en logística, diseño de eventos corporativos y servicios audiovisuales entre los que se encuentran:

ü  Asesoría logística de actividades: diseño, organización,  realización y animaciones de eventos, reuniones, fiestas, celebraciones, conciertos, manejo de modelos de protocolo, desfiles, edecanes, concursos, decoración escenográfica, asesor de perfil e imagen .
ü  Envío y confirmación de invitaciones, e impresos
ü  Contratación de salones, hospedaje, alimentación, refrigerios, giras corporativas y tours o actividades para asistentes, Planeación de transporte a y desde el evento (Congresos, seminarios, convenciones, simposios, juntas de consejo, exposiciones, capacitación, Comercialización de eventos, lanzamiento de productos, promociones, eventos masivos)
ü  Servicios Audiovisuales: videos  promocionales comerciales corporativos, eventos audiovisuales, renta y venta de equipo, Audio, Sonorización E iluminación, Ambientación.
ü  Supervisión en sitio,  evaluación del evento

Entre nuestros servicios podemos destacar:
·        
Gestión y producción integral de eventos (aniversarios, eventos culturales, fiestas de colegios o universidades, manifestaciones de todo tipo,  fiestas en general, etc)
·         Gestión y producción de material audiovisual (grabación de eventos, creación de videos corporativos, spot publicitarios, y fiestas en general etc)
·         Servicio de fotografía
·         Servicios de asesoría en general

Contamos con infinidad de alternativas y sobre todo precios económicos, su imaginación y presupuesto marcara el límite de lo que podrá hacer.
 Nos complace presentarnos como una agencia Líder en el Desarrollo y Motivación de Nuevas Formas de asesoría logística de  alto nivel en Comunicación generando medios y espacios que permiten acercar sus servicios de forma innovadora convirtiéndolos en número uno en la ciudad.
La cantidad de servicios que su compañía requiera, dependerá del tipo y tamaño de su evento al que le daremos la atención que merece.
En la Agencia reconocemos la importancia que tiene para ustedes realizar un evento.
Nos ajustamos al presupuesto de nuestros clientes y a sus objetivos estratégicos y de rentabilidad. Nuestra adaptación a sus requerimientos nos permite ofrecer un servicio de simple soporte o responsabilizarnos del diseño y desarrollo de un gran evento.
Nuestro principal activo es la experiencia. Hemos organizado centenares de actos de muy variada envergadura y cada uno con personalidad propia. Desde convenciones de ventas a lanzamientos de producto, congresos y conferencias, nacionales e internacionales, actos institucionales, inauguraciones, homenajes, aniversarios, entregas de premios, bodas, etc. Todos ellos con mucho movimiento de personas y una gran complejidad logística entre otras.
Desarrollamos:

·         Creatividad conceptual
·         Identidad corporativa al concepto diseñado
·         Protocolo
·         Guiones y discursos
·         Identificación de espacios
·         Decoración (escenarios, stands, creación de ambientes, )
·         Presentadores y conductores de eventos, conferenciantes, ponentes, ...
·         Alojamiento y transporte.
·         Programas sociales y acompañamiento.

RELACIONES INSTITUCIONALES

 

Tenemos una dilatada experiencia en relaciones institucionales o de lobby. Gestionamos los intereses de nuestros clientes frente a las distintas Administraciones y comunicamos de forma transparente toda aquella información relevante sobre una empresa, sector o colectivo a asociaciones, administraciones públicas e instituciones.

Establecemos estrategias y sinergias con los grupos de interés para lograr:
·         Interacción
·         Alianzas
·         Presencia institucional

RELACIONES CON LOS MEDIOS

Gozamos de un alto nivel de credibilidad entre los medios de comunicación que se traduce en una relación fluida con periodistas que valoran nuestra objetividad, la calidad de nuestros comunicados y su rigor.
Nuestra gestión abarca no sólo los medios tradicionales sino también todos los nuevos desarrollos digitales como las redes sociales.
Nuestros Programas incluyen:
·         Plan de medios
·         Bases de Datos
·         Documentación de prensa
·         Ruedas de Prensa
·         Reuniones en grupo seleccionado
·         Visitas a fábrica
·         Viajes con periodistas

COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Trabajamos en la construcción, reforzamiento, crecimiento, protección de su identidad y reputación corporativa.
Se trata de una estrategia transversal que aplicamos en todas y cualquiera de las especialidades de servicio que ofrecemos.
Según el caso, la comunicación va dirigida a cualquiera de los grupos de interés: empleados, clientes (distribución, consumidores), proveedores, bancos, organismos y entidades sectoriales, mercados, agentes de influencia o aliados.

FORMACIÓN DE PORTAVOCES

 

Un equipo profesional de periodistas en activo, tanto de radio como de TV, enseña a nuestros clientes las habilidades necesarias para comunicar de forma eficaz en reuniones presenciales y ante los medios de comunicación.


·         Nuestras sesiones siempre serán:
·         Ajustadas a objetivos.
·         Cubriendo teoría, definición de mensajes y prácticas.
·         Con simulación de entrevistas.
·         Enfocadas a prensa, radio, TV y otras audiencias.

COMUNICACIÓN INTERNA

 

Damos soporte a la dirección con planes de Comunicación Interna que facilitan la relación empresa-empleado, contribuyen a la mejor gestión del cambio y reducen el impacto negativo de las posibles crisis.

 

Desarrollamos:

 ·         Manuales de Acogida.
·         Análisis del clima laboral. diagnósticos y estrategias
·         Revistas corporativas, Redes  sociales, Blog.
·         Organización de eventos internos.

REDES SOCIALES

Las redes sociales como formas de interacción social constituyen una magnífica herramienta para posicionar una marca o un producto ante un colectivo de potenciales usuarios que día a día crece exponencialmente.
Somos conscientes que la comunicación del siglo XXI utilizará las web, redes sociales, blogs, como un nexo de unión con un público objetivo que ya no forma parte de una localidad, un país o un continente sino que es el mundo entero. Es por eso que, desde nuestro departamento de comunicación digital, apostamos por un sistema abierto, en construcción permanente que involucre a distintos grupos que se identifican con las mismas necesidades y al que hacemos llegar nuestros mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario